LOS

CUATRO MILAGROs

 zoe - curro - rené - benito 

Capitulo Uno

El milagro de Zoe

Hola Zoe ! Soy Curro Chozas, no nos conocemos personalmente, bueno yo a ti si, te conozco por tus películas y sobre todo, y lo que es mas importante para mi, por lo feliz que veo a mi amiga Jimena, ella me cuenta poco pero su sonrisa me dice mucho.

Solo que estés leyendo estas lineas hace que se cumple el primer milagro de cuatro.

 

Te quería contar que una historia cortita, espero no te moleste. Un día vi un video musical que me impacto mucho, no era el tipo de video que se ve todos los días. En él se podía ver a un hombre desnudo, una mega estrella de la música exponiéndolo todo sin barreras, a pecho descubierto o a “carajo sacao” como dicen en España,(soy de Madrid pero vivo en LA). A veces notar que nuestros héroes “sienten” como nosotros nos hace empatizar y pensar que de alguna manera no estamos solos. Ese video se llamaba “René” de Residente. Una obra maestra en mi opinión. Me convenció que se puede contar una maravillosa potentisima historia con muy poco. Un poco más tarde vi uno de tus IG lives con él y me di cuenta que ustedes son grandes amigos. 

 

Capitulo dos.

El milagro de Curro.

Durante la cuarentena como casi todo el mundo pensé mucho en las cosas que estaba haciendo y sobre todo las que "no" estaba haciendo. Decidí que era el momento explorar nuevos territorios, pero esta vez “haciendo” en vez de “diciendo”. Así que lo hice, filmé un video clip. (lo pueden ver al final de este texto). Un video clip sin artista, basado en una idea, en un concepto inspirado en mi admiradísimo Benito Antonio Martínez Ocasio. Sin dinero pero con amigos talentosos lo filmé y la verdad estoy tan contento con el resultado que me pregunte. que opinaría Bad bunny si lo viera... De verdad que haber filmado esta pieza en un día y medio en los angeles y sin recursos es sin duda para mi un gran milagro. El segundo de este relato.

 

Es aqui donde entra esta locurita de enviártelo a ti, para ver si se lo podías enviar a mi admirado Rene, para ver si este se lo podia enviar a la inspiración de mi video. Siento que Benito decen la buenas lenguas "influido" por René es uno de esos artistas que en vez de separar, acercan. Hablan de cosas que de verdad importan, le dan herramientas a gente que las necesita para reivindicarse y normalizan situaciones o sentimientos más minoritarios pero que necesitan ser escuchado reivindicados y apoyados.

 

Capitulo tres.

El milagro de REné.

Admiradisimo René si estas leyendo esto el tercer milagro ha ocurrido. Es extraña esta sensación de escribir con el corazón en la mano al que siempre escribe con el corazón en la mano. Bueno, me gustaría pedirte un super favor, que miraras mi video y si te gusta te pediría con todo el respeto del mundo si le pudieras mandar este link a Benito. Quizá no lo sientas adecuado, se entiende perfecto. Ya para mi es un honor que lo hayas visto por lo menos tú. ;) Pero quizá decides mandarlo o enseñárselo en el próximo drink que tomen juntos. Aleluya! Quizá pasemos al cuarto milagro.

 

Capitulo cuatro.

El milagro de BENITO.

"Vamos a ver que me sale compa"... Bueno se me cumplió el cuarto milagro. Mister Bad Bunny, gran honor que tengas un minuto de tu tiempo para leer esta extraña historia. Te cuento que sin ser director de cine filmé este video inspirado por tu música y sobre todo por tu mensaje. Es la historia de un “conejo malo”, un lobo contestatario e inconformista que descubre y confirma lo que ha sentido desde siempre, que se siente más comodo entre conejos que entre lobos. Es una historia ambigua, de liberación, de valentía, de como miles de personas se rebelan dia tras dia ante la sociedad que les dicta a quien tienen que amar, con que ropa vestirse, con que razas relacionarse...

 

Me encantaría que lo vieses con tu equipo y si sienten que les puede servir para algo, lo que sea, un videoclip, un remix de alguno de los temas de tus últimos discos, una acción para empujar a los jóvenes a votar, (Idea: Seas lo que seas, creas a quien creas tienes que votar este Noviembre, creo que visualmente es memorable y conceptualmente podría estar muy alineado con lo que significa el mensaje de "la nueva religión". 

 

Como viste esta editado con “callaíta” porque funciona muy bien con las letras. Pero de flow va superbien con “a romperla” “La santa” incluso con canciones mas desenfadadas de otros tiempos como “cual es tu plan”.  En fin tengo muchas ideas que me encantaría poder charlar. Solo quiero que sepas que me mueve la pasión por tu trabajo y por la creatividad sea en el formato que sea. No busco dinero con este proyecto, solo poder colaborar con el equipo de Bad Bunny sería un sueño. De verdad que esto lo hago por pasión, quizá porque lo soñe mil veces dentro de mi habitación.

Obviamente el "no' ya lo tengo así que entiendo si no encaja o no es el momento etc... Si se da el quinto milagro y encaja. pueden contactarme en currochozas@yahoo.es y el 001 562 2348026 (Numero de los angeles) Y bueno si no ocurre supongo será una anécdota divertida para todos nosotros. Por mi parte esto es mega top Secret y así seguirá.

 

Quizá le estoy hablando al vacio deep internet, seguramente, pero fué divertido el intento. Tamos bien!

Besos a los cuatro! Aqui esta el video!

PD: Imagino un super fun Merch con la iconografía.

  1000 gracias !!!