LOS

CUATRO MILAGROs

 zoe - curro - rené - benito 

Capitulo Uno

El milagro de Zoe

Hola Zoe! Soy Curro Chozas, no nos conocemos personalmente, bueno, yo a ti si, te conozco por tus películas y sobre todo,

por lo feliz que veo a mi amiga Jimena, ella me cuenta poco pero

su sonrisa dice mucho. Solo pensar que estés leyendo estas lineas hace que se cumpla ya el primer milagro de los cuatro.

 

Con todo el respeto me gustaria robarte unos minutos para contarte algo, espero no te moleste. Durante esta cuarentena filmé un video inspirado en el trabajo de mi admirado Bad Bunny, un proyecto para mi muy especial. Me atrevo a pedirte un gran favor, que lo vieras, y si te gusta y lo ves oportuno, le compartieras este Link a tu amigo René. Vi en Instagram que sois grandes amigos. Quizá el tiene un ratito también, lo puede ver y reenviárselo a Benito. Se que todo esto suena un poco imposible y surrealista, pero bueno, yo me lanzo. ;)

Capitulo dos.

El milagro de Curro.

Haber filmado esta pieza, en dos días, sin experiencia previa como director, en Los Angeles y sin apenas equipo y recursos es  para mi un gran milagro. El segundo de este relato.

 

Capitulo tres.

El milagro de REné.

Admiradísimo René si estas leyendo esto el tercer milagro ha ocurrido. Es extraña esta sensación de escribir con el corazón en la mano al que siempre escribe con el corazón en la mano. Bueno, me gustaría pedirte a ti el mismo gran favor que a Zoe, que visualizaras el video y en el caso que te guste, te pediría con todos los respetos si pudieses compartirlo con Benito.

Para mi ya es un honor que lo hayas visto por lo menos tú. Si al final decides mandárselo o enseñárselo te estaré eternamente agradecido. Aleluya! Quizá pasemos al cuarto milagro. 

 

Capitulo cuatro.

El milagro de BENITO.

"Vamos a ver que me sale compa"... Benito, si estás leyendo esto se me cumplió el cuarto milagro. Mister Bad Bunny, gran honor que tengas un minuto de tu tiempo para que te cuente la historia de este “conejo malo”, una historia ambigua, de liberación, de valentía. Donde creo, se pueden ver reflejadas muchas personas que se rebelan dia tras dia ante una sociedad que les dicta a quien amar, como vestirse, con que razas relacionarse, etc. 

 

Solo quiero que sepas todo este proyecto ha sido inspirado por la pasión y admiración que tengo por tu trabajo. Quiero decirte que si el video te gusta, te encaja, para mi sería un honor si consideraras usarlo para lo que quieras.

No busco ningún tipo de compensación económicca, solo pensar en poder colaborar con el equipo de Bad Bunny para mi ya sería un increible sueño hecho relidad. Como verás el video clip está editado con “callaíta” porque funciona muy bien con la letra. Pero de flow va super bien con casi cualquiera de tus temas. Locura ya, sería poder filmarte en alguna azotea mirando como pasa nuestro conejo patinando y así incluirte todavía más en la historia. En fin soñar es free.

 

Si se da el quinto milagro, y a ti o a tu equipo les interesa el proyecto, pueden encontrarme aqui o aqui. Me encantaría poder hablar del proyecto y contaros un poco más quién soy y que hago en la vida. Y bueno, si no ocurre supongo será una historia divertida que llevarme en la mochila. Ya me despido, quizá le estoy hablando al vacio deep internet, seguramente si, pero fué divertido el intento.

 

Tamos bien! Besos a los cuatro! Aqui le dejo el video!

  1000 gracias !!!